Noticias frescas!!!!
La nueva campaña de Louis Vuitton Primavera-Verano 2007 va a estar protagonizada por la actriz hollywodiense Scarlett Johanson. Buscando en Internet, hemos encontrado que los fotógrafos de esta campaña van a ser Mert Alas y Marcus Piggot, y que estos ya retrataron a la actriz hace tres años junto a Chloë Sevigny, Christina Ricci o Diane Kruger. Hoy vuelve al mundo de la moda de la mano de Louis Vuitton.
Para la campaña, el equipo creativo ha trabajado en profundidad el romanticismo francés, en una colección llena de volantes, estampados y bolsos. En las imágenes, vemos que Johansson transmite una imagen fresca, muy romántica, y que ella sale verdaderamente favorecida.
Para comenzar el lanzamiento de la campaña, la casa francesa ha distribuido estas imágenes y ha avanzado que en el resto de las fotos ella luce altos zapatos de tacón y un precioso cabello. La actriz, las prendas y accesorios de la marca comparten un equilibrado protagonismo en una campaña en la que destaca con fuerza la bolsa “LoVe”, un bolso que saldrá con fuerza este verano y que sólo estará disponible, como todos los bolsos de la marca, para los más adinerados.
Por último, solo comentar que el lanzamiento mundial de la campaña se prevee en febrero, y que se espera que la musa de Woody Allen se luzca como ella sabe en las fotografías.
J. Javier Sánchez.
viernes, 29 de diciembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario