sábado, 16 de diciembre de 2006

Los famosos y la moda

Líneas de ropa deportiva, perfumes o una marca propia, no hay famoso que se precie que no esté involucrado en algún proyecto de moda. Incluso las cadenas de tiendas de ropa se apuntan a la tendencia, lanzando ediciones limitadas firmadas por superdiseñadores, eso sí, a precios asequibles.



Desde hace tiempo, hemos visto como estrellas y estrellitas del cine y la música flirtean con la moda, creando ediciones de ropa limitadas e incluso sus propias marcas. Jennifer López y su línea de ropa ultrasexy JLO o su ex novio, el rapero P.Diddy con su marca Sean John, son algunos ejemplos de esto. También Gwen Stefani cuenta con su propia marca, LAMB, inspirada en la moda nipona.












Otro ejemplo de esto es la australiana Kylie Minogue. La cantante lleva años diseñando lencería para su marca Love Kylie, y ahora se ha involucrado en el lanzamiento del perfume Darling, algo que también está muy de moda entre los famosos: no hay estrella que no tenga su perfume.



Pero, sin duda, los astros de esta materia son el y la señora Beckham. David lleva mucho tiempo realizando incursiones en el mundo de la moda, siendo imagen de diversas marcas. En 2005, él se convirtió en la imagen del perfume Instict de Coty, pero ya en 2003 había diseñado una línea de ropa infantil DB 07 (sus iniciales junto a su dorsal en el Manchester) en colaboración con Mark & Spencer.



Por su parte, Victoria diseña joyas, gafas de sol y vauqeros en colaboración con Rock & Republic además de implicarse en el lanzamiento de la gama de productos Intimately, desarrollada también por Coty (que también ofrece productos creados en colaboración con otras famosas como Sarah Jessica Parker, que ha lanzado su propio perfume).


En la imñegnes aparecen David Beckham en la campaña de su perfume y la marca de la que Victoria es directora.











Por último (aunque podríamos llenar miles de posts con los famosos y la moda), Scarlett Johansson, la chica de moda en Hollywood, ha firmado un acuerdo de asociación con Reebok, para diseñar conjuntamente la gama de ropa deportiva Scarlett "Hearts" Rbk, una línea de calzado e indumentaria que empezará a comercializarse mundialmente a partir de la primavera de 2007. Y Dita Von Teese, reina del striptease y esposa de Marylin Manson, está planeando lanzar una línea de ropa fetiche y demás lencería de alto voltaje.


J. Javier Sánchez González.

No hay comentarios: