jueves, 14 de diciembre de 2006

¿Qué me pongo?

¡¡¿¿Qué me pongo??!! Esa es la pregunta que todos nos hacemos tooooooodas las mañanas, cuando recién levantados, nuestro vestuario nos resulta anticuado y aburrido, y lo que menos nos apetece es pensar nuevos "modelitos".

Recuerda que puedes combinar de muy diversas formas, no tengas miedo a innovar o llamar la atención, utiliza colores, muchos
colores!! Eso dará, probablemente un toque
de alegría a tu día!


No debes olvidar algunos principios básicos, como por ejemplo, que la mezcla de cuadros con flores y otros estampados, o las rayas horizontales con las verticales,... no acaban de llevarse muy bien. O que no todos los colores quedan bien con todos.

Aun así, la moda es libre, y puede que eso sea lo más divertido. En vez de ver cada mañana como una dura batalla entre el armario y tú, conviértelo en un divertido juego en el que tú mandas y tú decides qué es lo que se puede llevar y lo que no.



Y un poco de cabeza!!! No por llevar menos ropa, tus atuendos van a ser más glamourosos, lo único que conseguirás será pasar frío. Un bonito jersey de cuello alto con unos vaqueros bien conjuntados, acompañados de un cinturón, pueden formar un conjunto sencillo y elegante, a la vez que resultón.



Estos son algunos consejos, que desde mi punto de vista pueden resultaros útiles... Cada uno debe tener sus trucos para aportar un poco de magia a su vestuario.

A vestirse con alegría!!!Hasta la próxima!!!

Laura Sánchez

1 comentario:

Misslokura dijo...

Me ha hecho mucha gracia este articulo pq cada mañana tardo 1 hora en elegir el atuendo indicado.. pero al final siempre acabo muy satisfecha con lo que llebo. Y unos tejanos con unas bailarinas i una camisa y algun collar xulo.. queda d coña :)
Besos!