domingo, 10 de diciembre de 2006

¿Qué me pongo en nochevieja?

Ya está a la vuelta de la esquina "la reina de todas las fiestas" y como cada año, nos rompemos la cabeza pensando que elegir como atuendo en esta noche tan señalada. A continuación, os damos algunas sugerencias de lo que se lleva este año.


Se podrán ver con facilidad vestidos muy cortos y juveniles, no sólo en forma sino también en color. Ya no sólo el negro triunfa en las galas y fiestas nocturnas: plateados, púrpuras, combinados de color...Todo se acepta gustosamente, aunque si quieres estar especialmente a la última es necesario descubrirse los hombros, sin miedo al frío, que hoy en día cualquier sala de fiestas está acondicionada!


Para las incondicionales de la pedrería y las lentejuelas este año no resultará difícil encontrar un modelo del estilo deseado. Juvenil, atrevido, elegante, negro o de color, las diferentes firmas ofrecen, cada una respetando su línea, formas muy diversas, desde largos escotados a cortos de cuello alto, para que cada mujer pueda resaltar aquella parte de su figura de la que se sienta más orgullosa.


Una vez más, desde el salón, deberemos conocer el modelo elegido por cada clienta para poder peinarla en consonancia con él, o, si ella lo prefiere, en clara contraposición, para que el contraste resalte a ambos; vestido y cabello.Un recogido absolutamente vanguardista junto con un vestido clásico o un pelo lacio en un traje sofisicado conseguirán siempre atraer todas las miradas.

Elegancia y sofisticación no tienen por qué estar reñidos, tal como se pudo ver en la mayoría de pasarelas que presentaron trajes de noche para esta temporada. Una vez más, negros, dorados y rojos son los tonos favoritos para acompañar vestidos dignos de verse en fiestas de alto standing.También en estos modelos se impone la moda de dejar ver los hombros y el "atrevimiento" de convinarlos con sandalias incluso en los días más fríos del año. Ajustados o vaporosos, la elegancia vuelve a ligarse a los trajes largos hasta los pies, aunque en algunos casos se atrevan con rajas absolutamente espectaculares.Hay que aprovechar, pues para muchas esta es la ocasión anual de poder vestirse como una auténtica princesa de cuento de hadas.
Mónica Serrano

No hay comentarios: