domingo, 24 de diciembre de 2006

Siempre a la Moda!!!!!

Hay una serie de personajes navideños, que por mucho que pasen los años, aunque no renueven su vestuario, siempre están a la última y son imitados en todo el mundo.

Supongo que ya sabeis de quienes os hablo, exacto, de Papa Noel y los Reyes Magos. Estos cuatro personajes, son un mito de la Navidad y por ello, uno de los elementos más importantes de la misma.

Primero, nos visita Papa Noel, la noche del 24 de Diciembre (Nochebuena), vistiendo un estupendo traje de terciopelo rojo, con unos acabados en pelo blanco, por supuesto, con el gorro a juego y sin olvidar un inmenso cinturón negro para sujetar su tremenda barriga.


Este es el Papa Noel que todos conocemos, aunque algunas marcas lo han adaptado para sus campañas navideñas, como es el caso de la recien desaparecida "Amena", cambiando el rojo de su atuendo, por el verde (identificativo de la marca).



En segundo lugar, y no por ello menos importantes, tenemos a los Reyes Magos, que aparecen misteriosamente la noche del 5 de enero, dejando nuestras casas lleeeeeeeeeeeeeenas de regalos!!!

Este trío de Reyes mágicos, tienen una procedencia religiosa, por eso, sus atuendos van a corde con ello. Todos poseen sus turbantes bajo las coronas y túnicas de piel y terciopelo de diversos colores, seguramente compradas en Oriente. Con estos trajes logran ser los más rápidos para poder repartir felicidad por el mundo entero en solo una noche, al igual que Papa Noel.


En resumen, estos cuatro hombrecitos, consiguen estar siempre a la moda. A pesar de que repiten modelito un año tras otro, siempre son ansiosamente esperados por todos.
Laura Sánchez

1 comentario:

equipo all fashion dijo...

Es cierto que no pasan de moda, que siempre visten igual y que se les sigue queriendo en todo el mundo, pero ¿no creeis que podrían renovare su vestuario, dar un giro radical y original a su imagen?

Me centro especialmente en Papá Noel. No le pido que deje de llevar ese color rojo tan característico, o que se quite la barba, pero podría pensar en un abrigo más moderno y en cambiarse el gorro de dormir. También podría comprarse unas botas de pelo de esas que se llevan tanto ahora. Que pasa, ¿en el polo norte no hay tiendas? También habría que buscarle un modelito alternativo para cuando reparte regalos en zonas donde es verano. Quizás una gorra, una camiseta de manga corta, unas bermudas y unas sandalias estarían bien, además le darían el toque juvenil que necesita. ¡Venga, ánimo Papá Noel, que tienes un año entero para ir de compras!¿Que no hay buenas tiendas en el Polo?¡Pues atento a nuestro blog que seguro que te damos algún consejo o idea! ¡Buena Suerte!
(Con los Reyes Magos no me meto que son más y me pueden)

Jara Velilla