viernes, 29 de diciembre de 2006

Miss y Mister Zaragoza

En breves comenzará un nuevo año, y con él vendrán entregas de premios, galardones, galas para designar lo mejor de 2006 y de lo que vendrá en 2007...pero sin duda, la gala que más interesa en el mundo de la moda es la de Miss y Mister España. Aunque todavía no hay fechas designadas para los certámenes que volverá a emitir la cadena generalista Telecinco, ya tenemos al chico que llevará la banda de Zaragoza en el certamen de Mister España 2007.




Se llama Alejandro Bescos Alcázar, aún no hay muchas información sobre él, pero si podemos deciros que nació el cuatro de diciembre de 1982, por lo que ahora cuenta con 20 años. Sus armas para defenderse encima del escenario son 1.90 metros de estatura, ojos azules y pelo castaño. A continuación os ponemos las escasas fotos que hemos podido encontrar sobre él.








No todos los candidatos están elegidos. La gran mayoría, exceptuando La Coruña, Asturias, Burgos, Castellón, Córdoba, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, Lugo, Melilla, Navarra y Ourense, no han designado todavía a su representante.

Si hablamos de las misses, la situación está más o menos equilibrada. Hay tantas elegidas como no elegidas. Y entre las no elegidas, está la de Zaragoza. Pero si queréis asistir a la gala de elección, os informamos que tendrá lugar el día 12 de enero a las 20:00 en el Centro Comercial Augusta. Y si queréis enteraros de todo, pasáos por nuestro blog que tendremos la información de la elegida!


J. Javier Sánchez

No hay comentarios: