domingo, 17 de diciembre de 2006

Tendencias de Invierno de Dolce & Gabanna


DOLCE & GABBANA

Una imagen vale más que mil palabras o al menos eso dicen. Así pues no hay mejor forma de que comprobeis lo que esta famosa marca nos propone para este invierno que viendo su advertising.


Nos damos cuenta de que la prestigiosa firma se ha centrado esta vez en un ambiente naútico unido con un toque tradicional para la colección del hombre.



Apuesta por los colores oscuros, fundamentalmente el negro combinado con el blanco, y, a pesar de ser aquello que se va a llevar este invierno la marca ha escogido ambientes veraniegos y una escasez de ropa en los modelos que presenta.





Si nos centramos en las mujeres nos encontramos con un caso totalmente contrario en el que predominan colores más claros y un aire mucho más desenfadado.

La firma emplea texturas muy abrigadas pero en escasa cantidad al igual que el caso masculino. Nos encontramos además con predominio de vaqueros y zapatos con mucho tacón acompañados de calcetines largos o calentadores.

El estilo resulta muy elegante y clásico, algo muy común en la marca y más todavía en aquello por lo que apuesta este invierno.






También nos podemos encontrar con una selección de ropa interior muy propia de la firma que se mantiene constante desde hace años y resulta no solo cómoda sino muy elegante y provocativa.








Y si no te coformas con aquello que se va a llevar este invierno echale un vistazo a aquello que más estará de moda en el verano del 2007, ya que la firma ya ha puesto sobre la mesa las tendencias que más destacarán.




Predominan los colores cálidos propios de la estación, pero también se apuesta por el blanco dentro de la gama femenina, un hecho que empezó a estar de moda en torno a los años 50 y 60.




Si te interesa todo esto y quieres ver toda la colección de hombre, mujer, ropa interior, relojes, joyas y perfumes que nos ofrece esta famosa firma no dudes en entrar a www.dolcegabbana.it.
























Diego Vitaller

1 comentario:

Misslokura dijo...

Dolce&Gabbana son geniales! Me encanta todo lo q hacen.. y los modelos q eligen.. estan.. sin palabras xD