viernes, 15 de diciembre de 2006

Los mejores modelos del momento, en All Fashion 4U.

Si hace unos días te presentábamos a las mejores modelos del mundo, ahora es el turno de ellos. Hoy damos a conocer los modelos que más destacan, aquellos que están presentes en las mejores pasarelas y son imagen de las mejores campañas de moda del planeta.







El primero es él, Ryan Snyder. Este modelo nació en 1984 en San Diego (Estados Unidos), y partir de 2004 vió como su fama subía como la espuma gracias a campañas de Tommy Hilfiger y Dolce & Gabanna. Su mirada seductora, su 1,87 metros de altura y su físico musculoso han hecho de este joven estadounidense uno de los top models más cotizados.






En segundo lugar, Ian Webb. Nació a principios de los 80 en Yorkshire (Inglaterra), y comenzó dedicándose a la construcción, hasta que un cazatalentos le descubrió. Poco después fichó por la prestigiosa agencia de modelos Models 1. A partir del año 2001, se convirtió en uno de los modelos más solicitados en las pasarelas de Milán, París y Nueva York.
Con su pelo rubio, sus ojos azules y su 1.90 metros de altura ha sido imagen de firmas como Armani Exchange, Ralph Lauren y Thomas Burberry. Además, es habitual verle en los reportajes fotográficos de importantes revistas de moda y posando para los prestigiosos fotógrafos



Ahora sí, llega uno de los modelos más buscados por las grandes firmas, Alvaro Jacomossi. Nacido a principios de los 80, es brasileño, y esta imagen, al igual que muchas otras, le han hecho ganarse los adjetivos de chico duro y agresivo, que se potencia por los tatuajes que luce por varias partes de sus cuerpo. Sus armas son su pelo rubio, sus ojos avellana, su cuerpo musculado y sus labios carnosos, las cuales le han servido para ser imagen de Roberto Cavalli, Dolce & Gabanna y Perry Ellis, entre otras. Además, su romance con la modelo también brasileña Isabeli Fontana, les ha hecho convertise en el reclamo de los más famosos fotógrafos.




Es el turno de un español, Javier de Miguel, que se ha convertido en poco tiempo en uno de los modelos españoles más internacionales. Supo aprovechar la oportunidad que le brindó ser imagen de la firma Gucci (primavera-verano 2005) para conquistar las pasarelas de París y Milán, así como las nacionales. Además, este moreno de cuerpo esbelto ha protagonizado las campañas publicitarias de firmas como Pertegaz, Miró Jeans, Hugo Boss (otoño-invierno 2005-2006) y El Corte Inglés, siendo éste uno de sus primeros trabajos publicitarios.





Es el turno de Samuele Riva, un modelos italiano nacido en Milán en 198a, de labios carnosos y mirada aparentemente altiva. Se ha convertido en un ídolo en su país, en el que le han coronado como uno de los hombres más atractivos del mundo. Fue descubierto con 17 años cuando trabajaba en una discoteca de su ciudad natal, y su oportunidad le llegó con 19 años, cuando fue fichado por Gaultier para ser la imagen de su perfume Le Male (en la imagen). En el año 2001 viajó a España y se convirtión en la sensación de las pasarelas Cibeles y Gaudí, y ha sido imgen de Giorgio Armani, Moschino, Versace Classic y Custo Barcelona, entre otras firmas.


Y para despedirnos, elegimos a nuestro modelo más internacional, el español Andrés Velencoso. Nació el 1 de enero de 1978, y su rostro de marcadas facciones y su físico musculoso son sus principales reclamos para triunfar en el competitivo mundo de la moda. Se convirtió en un modelo importante a paritr de 2003, y ahora es uno de los modelos estrella de la agencia a la que peretenece, Group. Entre sus trabajos más importantes destaca haber posado como imagen de las firmas Banana Republic, Chanel, Cortefiel, H&M y L'Oréal. Además, la revista francesa Vogue le dedicó un reportaje de 12 páginas en abril de 2003. Por su parte, la firma Louis Vuitton le eligió como modelo para su campaña publicitaria de otoño-invierno 2003-2004, en cuyas fotografías posó junto a la cantante y actriz Jennifer López.

Y estos son los modelos que se ven en todo el planeta. Si quieres conocer a más, os sugerimos las páginas de www.neomoda.com y www.hola.com (sección modelos), en las que tenéis una gran archvio de modelos tanto femeninos como masculinos. ¡Estar atentos a nuestro blog porque pronto os traremos nuevas noticias!

J. Javier Sánchez González.

No hay comentarios: