viernes, 15 de diciembre de 2006

Otra Nueva Tienda

Hola de nuevo! Si os gustó Bahnhof aquí os propongo una nueva tienda para que la añadais a vuestra lista de lugares preferidos.

Sin más dilación os la presento: una tienda joven, desenfadada y llena de ideas nuevas!! ella es SKUNKFUNK!!!

En esta tienda lo tienen muy claro, dejan a un lado las modas de "rebaño" y ofrecen numerosas prendas multifuncionales (reversibles o intercambiables, por ejemplo).

Su ropa está inspirada en prendas de diferentes culturas de todo el mundo, con un toque funky. Esto podreis comprobarlo vosotros mismos si os acercais y observais como cada prenda es única y con cierto aire individualista.


C/ Lagasca 17
50006 Zaragoza
976229426




Y como sé que os encanta esta sección y no podriais esperar hasta la semana que viene..... jaja, os voy a enseñar otra de mis tiendas especiales.

La elegida se llama PALOMA, tras este nombre que puede resultaros un tanto simple, se encuentra una tienda increíble. Lo que empezó siendo una pequeña tienda en la zona del casco de Zaragoza, se ha convertido en un establecimiento con una gran personalidad.


Un ambiente tenue y relajado, os incitará a descubrir toda la ropa que hay en esta tienda. También está dotada de un zona de ludoteca, para que los niños también se lo pasen bien mientras disfrutáis comprando.

Y lo más llamativo que creo que debo destacar es su servicio de confección: si no encuentras lo que quieres, te lo hacen a medida, para tí, sólo para tí!! Fascinante no???


Espoz y Mina 14
50003 Zaragoza
976201611


Bueno ahora sí que sí, ha llegado la hora de despedirme, hasta la semana que viene.....
¡¡Sed Felices!

Laura Sánchez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta pagina ...
He ido a Paloma , pues me parecio diferente , y ninguna de las que hablais , decepciona . Seguid aconsejando , lo haceis bien...
Patricia

karmela dijo...

Hola!
Conozco Paloma desde que abrio la primera tienda y estoy de acuerdo en que su ambiente relajado y su trato amable, hacen que te sientas especial, unica y guapa con lo que quiera que compres.
Sigue asi Paloma. Eres guay.
Tu ultima tienda es ideal.