martes, 5 de diciembre de 2006

TENDENCIAS 2006/07 Otoño-Invierno



TENDENCIAS 2006/07 Otoño-Invierno

En Europa, la temporada otoño/invierno 05/06 (otoño / invierno 2006, en el caso del hemisferio sur) trae algunos de los colores más profundos, fuertes y vibrantes, presentados en telas suntuosas. El énfasis en los colores, combinado con telas majestuosas, agrega toques de sofisticación y glamour a las nuevas tendencias.


La paleta de colores

Los colores principales son el violáceo y morado profundos, el rojo vino tinto, los tonos rojizos apagados, el verde musgo, el mostaza, y el pardo ceniza. A esta lista, se agregan el blanco, el negro y los tonos grises.
El mostaza nunca ha tenido éxito como color principal dentro de la moda, pero a menudo aparece como una variante atractiva del dorado. Los rojizos apagados son perfectos para cuellos naturales y pieles, a la vez que se prestan bien a los cobrizos metálicos y a los bronces.
Mientras que hay algunas variantes claras de los colores principales, la profundidad en el color y las tinturas fuertes marcan las tendencias para este otoño/invierno 05/6.
En cualquier caso, los especialistas afirman que la próxima primavera promete la vuelta de una paleta llena de poderosos pasteles.


Estilos
Los siguientes van a ser los principales estilos que se llevaran esta temporada:
Junio folk

Como una muñeca rusa posee infinidad de prendas y accesorios. Muestra una cintura muy marcada y cabe destacar los sweaters rayados y brillantes.

Look folk

Nos encontramos con faldas abultadas a la rodilla con cuadros grandes. Se da una combinación de artesanías de todas las culturas para encontrar el mix, y una reedición del hippie y de su ideología . Jeanswear muy femeninos

Militar

Vuelve nuevamente la armadura del traje masculino pero con cortes más suaves y femeninos.
Aparece la sastrería (telas de peso pero suaves), chaquetas cortas y faldas muy ajustadas de marcada curvatura. Con un toque inglés clásico y una sofisticada masculinidad.

Military day street

Inspirada en el corte y la forma de finales del siglo XVII reorganiza una moderna idea del traje.
Aparecen detalles militares muy femeninos. Nos encontraremos con abrigos y chaquetas con cinturas, cuello y puño de piel. Se dan bolsillos plaqué, snaps y hebillas metálicas, así como detalles en cuellos. La bufanda se convierte en un accesorio principal.
Glam folk party

Vestido para la celebración especialmente. Con el te podrás vestir para cada ocasión especial. Se da un corte imperio, estilo lencería. Aparecen drapeados en satén y ornamento y brillo en las telas y los cortes.

X - treme Funcional y estético

Estilo hig-tech de aspecto muy limpio (el deporte en el día a día, llevado al extremo). Aparecen detalles en forros, de mallas, colores hielo. Nos encontramos con combinaciones de texturas brillantes y mate en la misma prenda.


Diego Vitaller

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks for a marvelous posting! I truly enjoyed reading it,
you're a great author. I will ensure that I bookmark your blog and definitely will come back later in life. I want to encourage yourself to continue your great job, have a nice weekend!

My weblog :: polo outlet