sábado, 6 de enero de 2007

La mejor moda del Centro Comercial Grancasa

Seguro que si vives en Zaragoza o cerca de ella has estado más de una vez en Grancasa. Por su situación y su gran cantidad de tiendas se convierte quizás en el mejor centro de compras y consumo de Zaragoza. Aquí encontraras casi todo lo que busques, sobretodo de lo que más nos interesa ¡moda! Hay una gran cantidad de tiendas de moda de todos los estilos, marcas y precios. Si aún no lo has visitado, aquí te recomendamos las mejores tiendas:


Está claro que la tienda estrella es El Corte Inglés, donde en su zona de moda encuentras todo tipo de prendas y complementos, desde vestir hasta sport, también puedes elegir entre las mejores marcas del mercado o vestir con la línea de ropa de El Corte Inglés.
En tiendas de ropa para todos también destacan Zara y Cortefiel, donde se encuentra ropa para mujer, hombre (en Zara también para niños).
H&M también es una gran superficie con ropa para todos y al mejor precio.
En ropa juvenil destaca Berschka, de muy buen precio. Además hay espacio tanto pasa chica como para chico. Pull and Bear y Stradivarius están también en su línea, aunque la segunda no tiene moda masculina.
La moda para mujer se puede encontrar en Vidrio o Amichi.
En moda hombre destaca Springfield.
En moda infantil Benetton y Orchestra.
En ropa interior Women Secret y Lenceuropa.
En moda deportiva la gran superficie es Decathlon, con ropa y accesorios para todos los deportes, que además posee su propia marca a muy buen precio, pero también destacan otras como Foot Locker o Big Foot, más pequeñas pero a la última moda y con las mejores marcas. Coronel Tapioca también destaca en ropa de aventura. Reentry es una tienda de surf&snow, donde encuentras las principales marcas.
En calzado las principales son Kaymo y Reula.


Espero que te pases por allí para ver estas tiendas y para descubrir todas las demás, que son muchas. ¡Aprovecha ahora que vienen las rebajas!¡Un saludo!

Jara Velilla

No hay comentarios: