jueves, 4 de enero de 2007

Ole, ole y ole!!!! Manolete!!


La diseñadora española Pura López vestirá los pies de Penélope Cruz en la película Manolete, que se estrena la próxima primavera en todo el mundo. La película es un biopic centrado en los últimos años del matador Manuel Rodríguez Sánchez Manolete y estará protagonizada por el conocido Adrien Brody.


Penélope Cruz, por su parte, encarna a Antoñita Lupe Sino, la novia del torero, una mujer fuerte y bella. El filme ambientado en los años cuarenta establece un fiel retrato de la moda de la época así como de sus ambientes artísticos. Para ello vestuario y decorados recrean con precisión la esencia de ese momento.

Pura López, conocida por sus zapatos elegantes y sensuales, ha sido la encargada de diseñar el calzado que lleva en la película nuestra actriz más internacional. Inspirándose en la moda de la época, la diseñadora ha ideado espectaculares salones y peeptoes adornados con pespuntes, lazos y hebillas de níquel, en una gama de colores que van del teja, hueso, beis al cobre y de pieles como el ante, el pitón y la napa.

Sólo se cuenta con un boceto del diseño, asi que os ponemos a continuación parte de la colección que la diseñadora ha ideado para este invierno en la que hay algunos modelos que respiran el aire de la película.





Diego Vitaller

No hay comentarios: