domingo, 7 de enero de 2007

¡¡Regalos Estrella!!

Por desgracia ya se acaba La Navidad, pero afortunadamente, el día de reyes nos ha dejado con un muy buen sabor de boca. Como hemos sido buenos, hemos tenido muy buenos regalos.

Debo decir, que después de pasarme todo el día observando lo que habíamos recibido unos y otros, la ropa y los complementos siguen siendo los regalos por excelencia.

Desde un jersey a un gorro, unos guantes o lencería. De diversos colores y texturas, pero todos muy útiles para combatir el frío invernal o dar un toque de sensualidad al comienzo de año.

Es cierto que la ropa siempre se ha considerado un buen regalo, pues es útil y normalmente gusta. No nos arriesgamos regalando artilujios raros, es un presente seguro, que cumple el papel de regalo estrella.

Aun con todo, también se puede ser original regalando ropa y demás complementos, buscando diseños únicos e innovadores, siempre fijándonos en los gustos del afortunado. Pues una cosa es innovar y otra, regalar algo que de ante mano sabes que no le va a gustar.


Recordad, la ropa, sigue siendo uno de los regalos estrella.

Por cierto, un poco de control con las rebajas!!!!
Laura Sánchez

2 comentarios:

layla dijo...

Hola terrícolas!
somos los componentes del blog usjaliens.
El diseño no nos gusta pero los artículos no están mal y son atractivos.
Saludos y suerte!

Raquel dijo...

hola compañeros! deciros que desde jovenessonadores nuestra felicitación por el blog! los articulos son muy buenos y estan bien docuemntados! un saludo. Raquel