
Ya empieza el 2007 y con ello os descubrimos algunos los nombres que protagonizarán las campañas de la próxima temporada y que empiezan a cotizar muy alto.
Freja Beha es uno de ellos, y pertenece a la modelo que protagonizará la nueva campaña de Chanel sustituyendo a Daria Werbowy en su papel de musa del polifacético Karl Lagerfeld. Freja, además de la campaña de la firma francesa, aparecerá también en los anuncios de Balmain y compartirá poses junto a Milana Bogolepova en los de Gucci.
Doutzen Kroes para Versace, Julia Steigner para H&M, Iekelene para Marc Jacobs, Coco Rocha para Balenciaga y la recién llegada Bruna Tenorio para D&G y Kenzo, son algunos de los otros nombres que también suben. ¡Atención con ellas!
Por otra parte, las veteranas Carmen Kass, Carolyn Murphy, Kate

Mientras que en Chanel, Karl sigue disparando, Burberry continua con Testino y en Prada confía en la sabiduría de Steven Meisel, Craig McDean y Mert & Marcus se reparten el resto. El primero se queda con Dior, Calvin Klein, Anna Molinari, Guess y Max Mara, y el tandem fotografía para Armani Jeans, Cacharel, Gucci cosméticos, Louis Vuitton, Valentino y YSL.
El duo de Inez & Vinoodh se queda esta vez en un discreto tercer puesto con la campaña de Chloe, la de Givenchy, la de Miss Sixty y la de la Stella McCartney. Después de algunas temporadas repletas de caras famosas en las portadas y anuncios de las revistas, parece ser que la tendencia se relaja y regresamos a las premisas iniciales.

Scarlett Johansson para Louis Vuitton, Lindsay Lohan para Miu Miu, la actriz infantil Dakota Fanning para Marc Jacobs y el guapo de Jonathan Rhys-Meyers para Versace Men se convierten en la representación de “celebrities” requeridas para la industria de la moda la próxima temporada.
Diego Vitaller
No hay comentarios:
Publicar un comentario