jueves, 4 de enero de 2007

Los nuevos rostros de la moda



Ya empieza el 2007 y con ello os descubrimos algunos los nombres que protagonizarán las campañas de la próxima temporada y que empiezan a cotizar muy alto.


Freja Beha es uno de ellos, y pertenece a la modelo que protagonizará la nueva campaña de Chanel sustituyendo a Daria Werbowy en su papel de musa del polifacético Karl Lagerfeld. Freja, además de la campaña de la firma francesa, aparecerá también en los anuncios de Balmain y compartirá poses junto a Milana Bogolepova en los de Gucci.



Doutzen Kroes para Versace, Julia Steigner para H&M, Iekelene para Marc Jacobs, Coco Rocha para Balenciaga y la recién llegada Bruna Tenorio para D&G y Kenzo, son algunos de los otros nombres que también suben. ¡Atención con ellas!


Por otra parte, las veteranas Carmen Kass, Carolyn Murphy, Kate Moss y Angela Linvall, són los fichajes de Versace, la incombustible Karen Elson será la diva de YSl y la dulce Trish Goff es rescatada del olvido para Chloe.


Mientras que en Chanel, Karl sigue disparando, Burberry continua con Testino y en Prada confía en la sabiduría de Steven Meisel, Craig McDean y Mert & Marcus se reparten el resto. El primero se queda con Dior, Calvin Klein, Anna Molinari, Guess y Max Mara, y el tandem fotografía para Armani Jeans, Cacharel, Gucci cosméticos, Louis Vuitton, Valentino y YSL.




El duo de Inez & Vinoodh se queda esta vez en un discreto tercer puesto con la campaña de Chloe, la de Givenchy, la de Miss Sixty y la de la Stella McCartney. Después de algunas temporadas repletas de caras famosas en las portadas y anuncios de las revistas, parece ser que la tendencia se relaja y regresamos a las premisas iniciales.






Scarlett Johansson para Louis Vuitton, Lindsay Lohan para Miu Miu, la actriz infantil Dakota Fanning para Marc Jacobs y el guapo de Jonathan Rhys-Meyers para Versace Men se convierten en la representación de “celebrities” requeridas para la industria de la moda la próxima temporada.
Diego Vitaller

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