jueves, 4 de enero de 2007

Rebajassssss!!!!!!

Quién no ha estado mirando ya y eligiendo el pantalón o la camiseta que más le gusta para esperar a que sea rebajada a principios de año a un buen precio??? Seguramente todos lo habremos hecho ya y estemos esperando ese comienzo de rebajas que tanto ansiamos despues de las navidades, y esque bien es sabido que es una de las épocas del año en la que nuestros bolsillos acaban más vacíos y más dificultad tenemos a la hora de comprar nuevos artículos o darnos un pequeño capricho...


Pues bien, no os preocupeis porque ya ha llegado!!! Se ha acordado por el Decreto 103/96 del 11-06 (BOA del 19) y la Orden del 24-02-06 (BOA de 10-03) que las rebajas este año van a durar desde el 7 de enero al 7 de marzo!!! Asi que no os lo penseis dos veces e ir a las tiendas este mismo domingo porque... sorpresa!!! Las tiendas abrirán, algo que es seguro en algunas como Zara.



Ya sabeis que cuanto más tiempo tardemos en ir menos posibilidades hay de que nuestra prenda seleccionada siga disponible y, aunque la masividad característica de estas rebajas se hace más evidente los primeros días, merece la pena quedarse con un buen chollo que vas a poder disfrutar a un buen precio.


Solo me queda desearos suerte a todos con vuestras luchas en las tiendas por conseguir la mejor camiseta y que compreis mucho!!!! A ver si no nos hacemos los remolones como otros años y nos vemos todos en las tiendas a partir de este domingo...


Y si sois muy impacientes y no podeis esperar hasta saber cuando empiezan las de verano ya se ha fijado que durarán desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.


Diego Vitaller

No hay comentarios: